Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese Russian

¿Quiénes somos?

  • quienes somos
    Hoy en día, GRUPO ALEB es un grupo de empresas jóvenes y dinámicas 100% mexicanas de rápido crecimiento y siempre a la vanguardia, que buscan soluciones a las necesidades del mercado y la satisfacción de sus clientes, colaboradores, proveedores, socios e inversionistas. Nuestras empresas ofrecen productos, servicios y soluciones de gran calidad respaldados por un excelente servicio al cliente.

     

    Prototipo Final Logo Grupal ALEB R

Cotizaciones de Mercado

Historia

Filosofía

GRUPO ALEB se distingue por dar un servicio inigualable. Cada una de las empresas de GRUPO ALEB está comprometida para alcanzar los más altos estándares de calidad en sus servicios; y para continuar en la búsqueda de mejoramiento e innovación. De esta manera logramos ofrecer productos y servicios que generan valor y experiencias que superan las expectativas de todos nuestros clientes. Siempre manteniendo la filosofía de ganar-ganar en todas nuestras relaciones.

Valores

  • Somos un grupo que se rige por medio de sus principios, ideas y sus valores. En GRUPO ALEB nos guiamos por medio de todos nuestros valores, creemos que comprometernos al 100% con cada uno de nuestros clientes es esencial. Por eso cada uno de estos valores son piezas fundamentales para el crecimiento y consolidación de nuestra compañía.

    Read More

Reconocimientos


  • 15NOV2012 reconocimiento 1

Recomendaciones