Nosotros

Historia

En Grupo ALEB hemos sufrido una evolución constante, desde sus inicios y su fundación con la primera empresa que le dio vida y forma a lo que hoy en día somos; esa empresa, fundada el 25 de junio de 1984: ASIISA, Asesores en Sistemas Integrales de Información, S.A. de C.V. La cuál evolucionó a lo largo de todos estos años y hoy en día tras el fallecimiento de sus fundadores es conocida como LETMAN. Leer más...
En esta evolución y tras haber pasado por toda una montaña rusa, llena de subidas y bajadas, así como también llena de aventura y distintas emociones, nos hemos convertido en lo que hoy en día somos después de 28 años de constante evolución, un Grupo Empresarial, 100% mexicano, conformado por varias empresas que se han ido creando a lo largo de estos años y que hoy, bajo la dirección de una 2ª generación de emprendedores que buscan continuar con esta gran misión, la creación de empresa como un medio de trascendencia en nuestro mundo. Creando a su paso, la generación de empleo y riqueza en todos sentidos, educativa, de formación, de pensamiento, de valores, de misiones, de familia así como también monetaria para todos los integrantes y colaboradores de Grupo ALEB.
Eduardo Castillo Manrique.
Managing Partner
        Alejandro Castillo Manrique.
Managing Partner.

Benjamín G. Carrera Rivera.
Managing Partner.

Filosofía.

Cada una de las empresas de GRUPO ALEB está comprometida para alcanzar los más altos estándares de calidad en sus servicios; y para continuar en la búsqueda de mejoramiento e innovación. De esta manera logramos ofrecer productos y servicios que generan valor y experiencias que superan las expectativas de todos nuestros clientes. Siempre manteniendo la filosofía de ganar-ganar en todas nuestras relaciones.

Valores.

Somos un grupo que se rige por medio de sus principios, ideas y sus valores.
En GRUPO ALEB nos guiamos por medio de todos nuestros valores, creemos que comprometernos al 100% con cada uno de nuestros clientes es esencial. Por eso cada uno de estos valores son piezas fundamentales para el crecimiento y consolidación de nuestra compañía.
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Confianza
  • Visión de largo plazo
  • Enfoque al cliente
  • Honestidad
  • Compromiso con México